22 de noviembre de 2010

Preveo...


Buffff !menudo día el de hoy!

Profesionalmente me dedico a esas cosas que a nadie le suele gustar, pero con las que yo disfruto. Es normal que en las empresas nos cataloguen como "el pesado de turno que viene a contarme historias o a decirme que así no se hacen las cosas"... bueno, iremos poco a poco cambiando esa visión de nuestro Feliz Puesto de Trabajo :-)

Una de manitas que nos encanta usar para explicar esas cosillas que hacemos

Pero esta semana estoy completamente inmersa en un curso, que durante un tiempo fue uno de mis deseos, y que por fin puedo hacer realidad.
El caso es que está inmersión es TOTALLLLL tanto que durante el almuerzo, la comida y el break de la tarde/noche solo se habla de lo mismo y lo mismo y lo mismo, hasta que parece que es LO ÚNICO!

Así que preveo que mi deseo general de esta semana va a ser la necesidad imperiosa de que llegue el fin de semana! Pero claro... ya que llevaba tanto tiempo esperando hacer este curso, también tengo que listar mi deseo de aprovecharlo al máximo. Razón por la cual durante los próximos cinco días, estaré 24h pensando el mismo, estudiando lo mismo, comentando lo mismo y soñando con lo mismo.


Para evitar daños colaterales a cualquier persona que no le enganche tanto como a mi estos asuntos de la gestión, casi mejor que dejamos pasar unos días hasta que vuelva a mis deseos "cotidianos", o bien listo todo aquello que deseo esta semana... que después del ambientazo en el que estoy metida a saber que puede salir de ahí!!!




1 comentario: