10 de enero de 2011

Entretelas


Tengo un montón, en varios tamaños, pero no me canso de ellas.

Las bolsas de tela, las veo tan monas, tan útiles...

Guardo las zapatillas de casa, ropa sucia, pequeñas joyas, cositas sexys cuando vamos de viaje...


Hice las primeras cuando vivíamos en China y entre monzón y monzón pasábamos las tardes en casa.
Dieron resultado, la del Mister es negra con un gato blanco de fieltro, la mía azul de rayas con un corazón marrón y perlitas.



Pero después llegaron mas. Una amiga de la familia nos hizo una muy especial para el día de nuestra boda. A punto de cruz, en un lado el nombre del Mister, en el otro el mío.
Otra amiga una muy grande, con unos lazos GIGANTES en rojo y blanco, que nos vino perfecta para los días de la Luna de Miel.
Y hace unos días una de mis cuñadas como detallito de Navidad a las chicas de la familia, nos ha regalado otra, con sorpresita dentro, unas zapatillas de Oysho.


No me cansan, y ya tengo ganas de asentarnos para mirar telas, hacer un par mas y así guardar algunas prendas más delicadas.
Me gusta poner dentro unos ambientadores DIY y dar un toque especial cuando abro las bolsitas.


¿Vosotr@s tenéis bolsitas de tela? ¿Para qué las usáis? ¿Teníais bolsitas de tela de peque? Yo recuerdo la de las canicas, la de la merienda al salir del cole, la de mi cepillo y las gomas del pelo que venían en la mochila de la pisci...
Feliz día!


4 comentarios:

  1. que monerias de bolsitas, me encantan! me recuerdan a unas que tenia de pequeña!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu también tenías una con tu nombre?
    El día que tengamos bebés en casa, me parece que le vamos a vestir con bolsas de tela de tanto que me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no soy de bolsas así, tan cuidadas...pero me ha encantado tu post y me han entrado ganas de empezar a coleccionarlas!!!

    gracias por la inspiración ;)

    ResponderEliminar
  4. Las letras se podrían pegar en una bolsita de plástico???

    ResponderEliminar