5 de noviembre de 2010

Te encuentras en mi Top10!


Pues sí... se ha creado la necesidad y el deseo esta semana, es más, diría que hace dos días, pero me ha dado tan fuerte que ya está en el TOP10 de "te necesito en mi vida"

Tengo alguna que otra pasión, aunque esta ya no es oculta, y algunos tacharon mis creaciones de "¿Qué pretende ser esto?"... cosas de la familia... pero disfruto mucho cocinando, por el momento no le hago ascos a nada. Algunas recetas se me resisten, otras me aburren, pero donde más disfruto es con el dulce... y más que con el dulce, disfruto con la vista que tiene el dulce.

Es impresionante las cosas que se pueden preparar, sueño con cupcakes, con tartas decoradas, con pasteles increíbles.... hasta que en su momento, uní mis sueños a los de una amiga y pensamos como nos iría haciendo nuestras propias creaciones e intentando que a alguien le pareciesen tan maravillosas como para poder comprárnoslas. Pero eso... sigue siendo un sueño.

A día de hoy, yo que vivo en la casa de la pequeña Caperucita, todo lo que tengo es tamaño mini, por lo que en mi minicocina me las intento arreglar como puedo. Mis padres que vieron mi necesidad por crear en dulce y seguir cocinando, me regalaron el año pasado un pequeño horno, pues mi minicasa no tenía... y con el minihorno vamos haciendo lo que nos atrevemos.

Esta claro que cuando ya te enharinas, necesitas unos buenos complementos, alguno que otro vamos teniendo, pero hace dos días descubrí el que se ha convertido en mi mayor necesidad... ya lo conocía, pero hace dos días cuando lo volví a ver en mis viajes blogueros se metió tan adentro en mi cabeza, que cada vez que veo mi minihorno pienso lo agustito que estaría si lo acompaña un SILPAT ;-)





Esta telita me haría la vida mucho más dulce, pues todas las cositas ricas no se pegarían y no tendría que estar a pelearme después con el filo del cuchillo mientras intento no quemarme y separar todo de manera que sufra los menores daños.

Así que... vamos a ver, que me parece que a ti te espera un lugar en la pequeña casa de Caperucita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario