9 de noviembre de 2010

Y será solo para nosotros

No fue mi primer CD, pero si el segundo. A día de hoy es prácticamente imposible escuchar una canción entera, pues de tantas veces que lo he puesto, está todo rallado.

Recuerdo cuando sin llegar a los 10 años escuché una canción de Bryan Adams y sin entender muy bien la razón me gustó, y me gustó mucho. A mi que por entonces me dedicaba a ensayar coreografías con mis amigos de Bom Bom Chip... me gustaba una canción de un señor muy mayor que cantaba en inglés, y yo no entendía nada!!!


Pero después de esa canción vinieron muchas mas, y discos enteros. Hasta que escuché Everything I Do (I do it for you) y ya entendiendo lo que decía, me impactó.
Tanto que hace años, en algún conversación de lo concreto y lo abstracto con el Sr., antes de que fuese Sr. y supiesemos que lo nuestro iba a llegar a buen puerto, comenté que si algún día me casaba, mi primer baile sería esa canción. Que historias, él se acordó y el día de nuestra boda, fue el primer baile.



Llevo años intentando ir a ver a Bryan Adams en concierto, desde que existen las páginas web, e internet forma parte constante en nuestras vidas, reviso la ruta que va a hacer de gira, pero nada que no coincidimos en los países. Estuvimos a puntito en China, pero el concierto era semanas antes de nuestra llegada.



Este 2010 comenzó la gira en Irlanda, pero en año de boda no estábamos tan espléndidos. Hoy toca en Nevada, y una de mis amigas, profesora de Universidad en Nevada, tiene la enorme suerte de ir a un concierto en su misma universidad. Y yo aquí me estoy poniendo verde de envidia. Pero bueno en algún momento de mi vida, espero que podamos coincidir en un país, y por fin pueda escuchar en directo, Everything I do, Heaven, All for love, Back to you, The only thing that looks good on my is you, Let's make a nigth to remember...
Para escuchar las canciones pulsa en cada una ;-)

A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario