29 de noviembre de 2010

Nos gustan

Recuperados de una semana extremadamente intensa, y a la par que el Mister ve el partido (y bufa por los resultados), yo me pongo al día con las nuevas cositas que llegan por las ondas.

Me estoy enganchando a BhD, Bath and Home Desing, una empresa de recién creación que se dedica a vender cositas bonitas para la casa y el baño.
Me gustan los diseños, me gustan los artilugios y ya he fichado dos futuribles y por lo tanto dos deseos... ummmm.



¿Qué os parecen? ¿Utilizáis utensilios de diseño para las cosillas del día a día? ¿Os gusta algo más de la página?

Yo la verdad que aparte de los dos deseos, que obviamente solo será uno, por no ser repetitivos por mucha ensalada que comamos...
He fichado este horno, pero claro, que la casita de la pequeña caperucita sigue siendo mini y a horno por cocina ya vamos bien (pero todo se verá)




También he fichado un detallito que me ha gustado mucho y que voy a pedir para mi amig@ invisible de este año... ¿qué será será...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario