18 de noviembre de 2010

Están para comérselos!

Aún no he intentado ponerme con ellos, pero creo que por puro respeto.


Parece una receta sencilla, pero en verdad conseguir ese piececito debe ser algo complicado. Que si el tiempo de secado, la temperatura del horno, la humedad de la cocina... en fin que me da respeto. Sé que las cosas tan delicadas no suelen salir bien a la primera, pero cuando me lo proponga necesitaré mi espacio, mi tiempo y mi música.

Ahora mismo ando mal de lo segundo, pero como se avecina una etapa en donde me va a sobrar por todas partes, tendré que añadirlos a mi lista de deseos.

Pero deseo hacer la receta al igual que deseo lo que rodea a los pequeños macarons...

Hay que reconocer que no es lo mismo comerse un macaron preparado en casa, que un Señor Macaron preparado en Laduree, con su ambiente y su cafecito.



Cita obligada en cualquier escapada a Paris... a Paris, o donde tercie, que se han ido extendiendo por todo el mundo y de haberme dado cuenta, me hubiese ido a comer unos en Ginza (Tokyo)


Nueva tienda en Paris
Tienda en Harrods (Londres)


Ginza (Tokyo)
Tienda en Thomas Brown (Dublín)


Por el momento nos conformaremos con los que salgan de mi minihorno, o... los que pueda comprar en Madrid, que acabo de cotillear que Pastelería Mallorca los tiene y a muy buen precio :-) (clic clic) Si alguien va a Madrid en los próximos días...¿me trae una bandeja? Mi cumple está al caer, no digo mas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario