16 de noviembre de 2010

Acomódate!!


Estaba paseando por el blog de Paula Echevarría, que me parece que es una chica muy mona pero sobretodo con mucho estilo, pues aún comprando muchas de sus cosas en tiendas low cost (Primark, Zara, Blanco, Bherska...) consigue dar un toque diferente a lo que la mayoría tenemos en el armario, eso si combinado con otras piezas menos accesibles.

Y he visto estas imágenes que además de pensar... ¿Qué desayunan en esa casa para que estén todos tan guapos?, me han entrado unas ganas más que increíbles de ponerme unas botas de esas, tan calentitas, en estos días tan fríos que nos acompañan.





En su momento cuando viví en UK tuve unas botas del estilo, que no me quitaba de puestas por cómodas y calentitas... pero debieron de morir en alguna mudanza. Ahora las estoy echando de menos, pues las de piel, siendo cómodas y chulas... no son igual de calentitas.








Así que un nuevo deseo y ... quien sabe si una buena pista de posible regalo para los acontecimientos que irán llegando :-)




No son tremendas estas botitas para bebés!! Me parecen una cucada

No hay comentarios:

Publicar un comentario