8 de noviembre de 2010

Se me enfriarán las ideas



Vaya hombre...

Llevo varios días tentada, pero no me decido. Aún no ha habido algo por lo que lanzarme a comprar en zara online, pero este gorro me había gustado y mucho nada más verlo en la página web.

Pero claro, me decía... es que gastarme 4 euros en los gastos de envío a casa, para algo que cuesta 15. Total que hoy que me había organizado para tener la mañana libre, me planto en Zara (ya puestos también me dejé tentar por otras cosillas), y me pruebo el gorro en cuestión.

ENORME!!! Señores de Inditex, hay personas que no tenemos tantas ideas para rellenar ese hueco!! Y mira que me considero cabezona con tooooodo el volumen de pelo que tengo (véase mis momentos "Mónica en el Caribe"), pero nada, que eso se giraba para todas partes, vamos que me entraba el pulgar entero entre mi cabeza y el gorro.

Así que me he quedado sin gorrito, pero si con muchas ganas y por lo tanto otro deseo que se apunta en la lista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario