9 de diciembre de 2010

Alegría!!

Y... un deseo tachado de la lista de deseos!!!

Hace una semana fue mi cumpleaños, BIEENNN!!! Y El Mister, que me va conociendo, hizo que uno de mis deseos fuese uno de los detallitos que recibí durante "la semana de celebraciones" jejejeje

Por fin tengo una lámina de silicona anti adherente, pero en vez de ser de SILPAT, la que ahora ya está entre mis manos es de Lekue.

Ummmm.... estoy deseando llegar a nuestra casa para ponerme con un montón de nuevas recetas que me pasan por la cabeza.

Además aprovechamos "la Semana de Celebraciones" y una boda de amigos que coincidía con el Puente para darnos una vueltilla por el Sur.
Comenzamos por Granada, en donde el frío y las temperaturas bajas nos invitaron a tomar un chocolate con churros en el mítico Bib Rambla, de rechupete!



Coincidimos en Granada con la inauguración de una tienda vintage y retro llamada Lolita's Closet, Puentezuelas 48, y terminamos cenando en un italiano con un nombre muy peculiar pero en donde pasamos un rato muy agradable.

En nuestra ruta pasamos por Málaga (Oleeeee) para pasar el día con unos grandes amigos y su precioso bebé, que poco a poco se va haciendo todo un explorador. Decir que Málaga estaba muy metida ya en las fiestas, totalmente decorada de Navidad, y realizamos el paseito por la Calle Larios entre villancicos y lucecitas.
Los dulces de Lepanto... para chillarles de buenos!

Pero en Sevilla el Mister me había preparado una preciosa sorpresa cumpleañera, incluyendo una tarde en las Termas Árabes y un final de noche cenando en El Corral del Agua, tan recomendable...

Aires de Sevilla

El Corral del Agua

Lo que es totalmente recomendable para una escapadita a Sevilla es el Hotel Posada Lucero, céntrico, cómodo y de buen trato.



¿Cómo fue vuestro puente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario