18 de diciembre de 2010

Dudando...


Los Reyes Majos andan investigando cual puede ser mi objeto de deseo para las próximas (ya casi las tocamos!) fiestas Navideñas.

Por "pura necesidad" tengo en mente algo que ya habita en mi lista de deseos desde hace un tiempo pero no sé si cambiar el deseo (clikclik).

Es bastantemuy posible que nos mudemos "de nuevo" en las próximas semanas... definitivamente se ha convertido en algo que hacemos como mínimo una vez al año.

Las dos posibles ubicaciones geográficas son fríasssss (muy muy frías), pero también tienen su punto lluvioso. Es por ello que estoy en el dilema de... el calorcito Ugg o la protección con el agua de las Hunter.


















Una de mis amigas tiene las Hunter, otra las Ugg y a mi me vendría de perlas una combinación de ambas.

Las Ugg llegaron a nuestras vidas hace muchos años cuando una pechugona Pamela iba así de calentita a unas mas que calientes playas Californianas.

Las Hunter cuando una fiestera Kate se fue de festival así de protegida contra el barro.

Pero desde esos momentos hasta ahora, ambas piezas han sido el básico en muuuuchos looks.












Y yo sigo indecisa entre unas y otras.

El viernes pasado, en una ruta por el Corte Inglés para otros menesteres, descubrí unas botas Nine West, que no consigo localizar en la web, pero que se puede asemejar a estas otras, y que bien podían cumplir ambos requisitos... pero no había mi número, y por lo tanto seguimos en la búsqueda.


¿Conocéis alguna bota que cumpla ambos requisitos?
¿Las Ugg calan con la lluvia? ¿Si uso impermeabilizante para calzado será suficiente?¿Son muy frías las Hunter?


¿Las habéis probado con sus calcetines? (los hay taaan monos)



¿No parecen de lo más calentitos?

2 comentarios:

  1. pues yo tengo ambas (imitación a ugg, pero bueno), como son muy informales como para venir a la ofi...no me las quito de puestas los fines de semana. Si llueve mucho las UGG puede ser un engorro, así que ánimo, y pide las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi, que aunque mis Reyes son muy muy Majos... ambos pares van a pesar extremadamente para que los lleve solo un camello.
    Divide y venceras. Vayamos poco a poco.

    ResponderEliminar