21 de diciembre de 2010

Envoltorios Mágicos



No sé muy bien si me gusta más recibir regalos, que pensar, buscar y preparar regalos para luego entregarlos.

Uno de los momentos que me gustan de estas fiestas (o de cualquier otra celebración) es el momento envoltorio. Sobretodo cuando llegas a algún sitio en donde alguien con mucho arte prepara un envoltorio de esos que dices... me da una penilla romper...

Envoltorios para GameBoys



Mas sencillos pero incluyendo caramelos


Clásicos, quizá para los más sabios de la casa



Conjuntados








Originales


Me apunto esta idea incluyendo galletitas!!!






Sencillos, pero con muuucho estilo



Me chifla toooodo, los papeles, los lazos, el conjuntar regalos...

Muuuucho lazo


Buscar papeles

Conjuntar papeles


Papeles para los peques










Diseños increibles









Me encantaría tener ese arte para envolver, y poder entregar regalos de esos que cuando se sacan de la bolsa, los ojos se abren como platos.

Para facilitar un poco el envoltorio, os dejo este tutorial (clikeaclikea)

Feliz envoltorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario