12 de diciembre de 2010

Fenómena!

Había leído alguna que otra vez su nombre, pero no me había dado por buscarla online.
Ahora que ando de tarde dominguera plof con la tele de fondo, me he enterado que Isasaweis va a tener su propio programa en Antena 3.

Menuda Fenómena!



Ha sido ver el anuncio en la tele y ponerme al día con su blog... vaya vaya vaya, pero y yo que he estado haciendo todo este tiempo sin estar realmente enganchada a su página??!!

Siempre me he sentido completamente una patosa para maquillarme y peinarme... me encantaría saber hacerlo como esta chica, y claro, ya la he añadido a mis muyfavoritas, por lo que creo que con sus consejos lo voy a conseguir.

A ver si para estas Navidades puedo hacer algún avance.

Como echo de menos mi pelo laaaaargo para poder hacer este moño (cliki cliki) en estas fiestas, anda que no iba a molar ni nada.

Por el momento y tras ojear algún que otro vídeo, me he dado cuenta que tengo nuevos deseos que agregar a mi lista, y que puede que los pueda conseguir en los próximos días pues son cosillas de lo más accesibles.

Una prebase para sombras de ojos
y un corrector mejor para mis ojeras, que parece ser que no les estaba aplicando el color de corrector "correcto"


No hay comentarios:

Publicar un comentario