14 de diciembre de 2010

L.O.V.E.

L.O.V.E. iba a ser la canción de nuestro primer baile como casados.

Es de Nat "King" Cole, pero a nosotros nos gusta la versión de Michael Buble (también puede sonar del anuncio de Coco Mademoiselle clicki) teníamos hasta la coreo de este precioso fox trot, y para aquellos que conocen al Mister, aprenderse una coreo de un fox trot ya es toda una proeza.
Pero finalmente, debido a mi vestido, decidimos que no era un buen momento para demostrar lo aprendido y el Mister tuvo la graaaan idea de cambiar por Everything I Do, I do it for you por los motivos que explique aquí (haz cliiiick!) (por cierto tanto Byran Adams como Michael Buble son canadienses, que coincidencia no?)

Pero me chifla Michael Buble, tanto que los Reyes Majisimos del año pasado me regalaron uno de sus cds como detallito sorpresa, y por si esos Majos Reyes leen este post... ejem ejem... el último disco parece que puede estar bien :-))

Crazy Love Hollywood Edition

Y ya puestos a recordar cosillas.... las giras de estos dos canadienses, espero que en algún momento nuestros caminos se crucen (por cierto Michael estuvo en BCN y Madrid en Noviembre y Diciembre, pero no me enteré! soy así de fan...)

Michael Buble, que acaba de terminar en los USA, y se va en Febrero para Australia y luego un ratito por el sudeste asiático... lo dicho que me voy a vivir a China y no nos cruzamos, que me vengo de nuevo a Europa y Michael tiene concierto en Hong Kong.

Bryan Adams, para 2011 tiene pensado pasar tres días cantando por Irlanda en Junio (no había pensado ir a Irlanda a ver a alguna primilla que tenemos interna en el cole en Dublín??), y luego en Julio se pasa por Alemania (entre nuestros planes creo recordar ir a ver a una pareja de buenísimos amigos que se están alemanizando del tiempo que llevan allí no?). Bueno quien sabe.

!Canadienses esperarme!

Pero lo que quería contar es que gracias a Michael Buble y su último disco (:-) ) Cadena 100 tiene el siguiente sorteo, maravilloso para chicas IT.


Te regalan un fin de semana en Madrid para ti y para tu mejor amiga, con:

  • El viaje, en business si venís en avión y en club si venís en tren
  • Alojamiento con desayuno en el Hotel Palace
  • Un coche Mercedes con chófer a tu disposición
  • Cena de lujo en uno de los mejores restaurantes de la ciudad
  • Y un vale de 600 euros de la tienda de Manolo Blahnik


Que bueno ehh!!

Pues para mas info clickea clickea!!

A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario