26 de diciembre de 2010

Me chiflan!

Me encantan las cositas tan bonitas que diseña Moinmoin



Estuve siguiendo sus diseños durante semanas cuando vivimos en China, y me gustaba tanto que se los enseñaba al Mister, y entonces ya nos gustaron a los dos, tanto que decidimos hablar con ella y pedirla un detalle muy especial de nuestra boda.



Al contactar con ella descubrimos que se trataba de una chica sevillana que vive en Berlín... menudo boda taaaan internacional que estábamos montando, estando nosotros en China, y celebrándose todo en España.

Después de varios emails nosotros supimos explicar lo que buscábamos, y ella pacientemente se recorría mercadillos alemanes para encontrar el papel y el diseño perfecto. TODO UN SOL!
Finalmente tuvimos nuestro libro de firmas, totalmente personalizado, y con historia propia.
Dado que, como fieles caracolillos, nos hemos movido bastante por el Mundo y siempre con la casa acuestas, diseñó un libro con un fondo de postales antiguas y pajarillos aventureros. Un libro que tenemos lleno de firmas, mensajes, fotos y dedicatorias de todos los amigos que nos acompañaron en ese día tan especial.

Ahora mi deseo son las ilustraciones, me chiflan un montón!!! No exclusivamente las de Moinmoin, pero pueden ser un inicio.
Me imagino una habitación en blanco, con un montón de ilustraciones en marcos, llena de luz, con cojines muy mulliditos...











2 comentarios:

  1. qué monadas no? no lo sabía!
    vaya libro ese... al final desvariando un poco, pero y lo bien que lo pasamos escribiendo???

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jaja la boda estaba llena de ese tipo de historias en muchos de los detalles ;-P
    La verdad es que nos lo pasamos de cine, y nosotros tenemos unos recuerdos preciosos. No dejaré de agradeceros a todos el acompañarnos en ese momento y en contribuir a que todos disfrutásemos un montón.

    ResponderEliminar