13 de diciembre de 2010

DecoNavi


Como seguimos con la etapa caracol de un día aquí, otro día allí, aún no nos hemos puesto con la decoración navideña. Bueno miento... nuestro Nacimiento ya preside la entrada, pero el resto de decoración aún no ha llegado al resto de estancias.

A mi me ENCAAAANTA este tema de la decoración, no soy tan de poner el árbol y ya, si no que soy mas de ambiente... buscar canciones de Navidad, pensar en detalles, que poner donde, reunirme con el Mister y manos a la obra.
Ayer tuvimos una primera intentona, pero como esta semana es semana de cada caracol en un sitio, no nos dio tiempo a nada y lo hemos pospuesto para este fin de semana.

Aprovechando que mi momento caracol me toca en la casita de la pequeña caperucita, estoy pensando como hacer este año, y me emociona tanto jijijiji...

Por el momento estoy recopilando ideas, pero aún no me he decidido. El presupuesto no es muy amplio, es lo que tienen las etapas caracol, que luego te lo tienes que llevar todo encima y ¿dónde lo metes?, pero mientras me decido os dejo con algunas opciones de... muchos estilos.











¿Usáis coronas en vuestra decoración?
¡¡¡Esta idea me la quedo!!!
Tengo pensado hacer galletas de gengibre y otra hornada de mantequilla así que
¡¡buena idea para decorar la mesa!!

Lo que si puedo hacer esta tarde es la selección de musiquita de fondo ideal para el momento decoración. Tengo claro que no puede faltar para el momentazo final All I Want for Christmas Is You (película que está claro tengo que volver a ver estas Navidades :-) ) cliki en la foto y a disfrutar!



Y hasta que tengamos nuestro propio espacio, en donde poder crear ambientes como estos... ¿cómo decoraremos nuestra casita de la pequeña caperucita?




1 comentario:

  1. me muero por una salón de esos... con millones de adornos, yo no por temas de vida caracol, sino por demasiada vida gatuna en casa, he optado por adornos elevados y de fieltro, velas, piñas artificiales..vamos irrompibles!

    ResponderEliminar