10 de mayo de 2011

A pie de cañón

Ya estamos juntando cosas que me chiflan, para hacer un producto del que difícilmente me voy a poder desenganchar.

Esto es lo que pasa cuando se une mi pasión por viajar, la aventura, conocer, disfrutar y en definitiva vivir intensamente un lugar, con una presentadora que siempre me ha llegado y que cada día lo hace más, y una revista que suele estar en mi cabecera.

Que van y crean un blog en Elle, para Raquel Sánchez Silva sobre sus viajes. El diario de viaje de Raquel, que hoy se inaugura y en donde ya he podido dejar mi huella.


Si es que esta mujer me tiene loca! Ya me gustaba cuando presentaba todos esos programas a los que yo me enganchaba como un koala, ¿os acordáis de Supernanny, Soy lo que como o Ajuste de cuentas? ¿y cuando hacía los especiales de Anatomía de Grey y House? Tiene un algo, quizá su eterna sonrisa, su naturalidad, o la espontaneidad que siempre hicieron que me cayese bien, pero me terminó de conquistar cuando hizo Pekin Express.



Por aquel entonces yo vivía mi propio Pekin Express, y hasta pensaba que me los podía encontrar cualquier día en la calle... hubiese sido la bomba! Pero al regresar a España, y ver el programa desde aquí, siempre terminaba con una sonrisa en la cara.

Yo también tengo esta misma foto... pero sin el modelito :(

Ya la semana pasada, vi Supervivientes gracias a ella, y me volvió a gustar tanto, que estoy deseando que cuente sus aventuras en Honduras en el blog, me da la sensación que siempre serán increíbles.

¿Qué os parece el nuevo blog? ¿Qué os parece Raquel Sánchez Silva? Ojala su blog funcione, creo que pondrá mas de una vez los dientes largos con la maleta siempre dispuesta y el pasaporte preparado.




6 comentarios:

  1. pues no tenía ni idea! yo no he visto ninguna de las series o programas que ha presentado, pero si que he "observado" muchas veces sus outfits, aventureros, guerreros, exóticos... me lo apunto!

    gracias por avisar
    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica, tieen un estilazo increible y ademas es super simpatica!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta, me parece muy natural y es verdad que su sonrisa engancha... así que me daré una vuelta por su blog, que seguro cuenta cosas fantásticas!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica!
    En Pekín Express lamuchas veces iba vestida de Ana Locking, estsba guapisima ^^

    xxxx

    ResponderEliminar
  5. Eso es chicas, Raquel sabe sacar partido como nadie a un look aventurero!

    Gracias por pasaros y comentar,

    Besitos

    ResponderEliminar