23 de mayo de 2011

Viejas Glorias

Boicot completo en casa, así no se puede!

Cuando parecía que podía comenzar a encontrarme en condiciones, BOOOMMM, nos vemos atacados por todos los flancos.
La pobre Olivia sufre un ataque masivo de una plaga de cochinillas de algodón... sigue sufriendo y ahora mismo dudo que lo pueda lograr :(

La tecnología me da la espalda... cambio de móvil, pues el anterior también me hacía la vida imposible, tengo entre mis manos un recién llegado LG de doble núcleo... promete ser la leche y... solo me da problemas.
Creo que le voy a dar matarile en los próximos días, quedándome de nuevo aislada del mundo :(



El portátil decide ponerse en huelga y se apaga, se reinicia, o se bloquea cuando le viene en gana.
Y yo, emocionada con el sol que salió hace unos días, decido comer en una terraza con amigos, agarrándome el catarrazo del año, que me deja completamente en cama durante una semana... y aún colea!
Así no puedo, NO!

Pero este finde, después de una visitilla relámpago a la familia (ayyyyy volver a ver el Cantábrico, que gusto!) parece que todos los males se me han ido, y vuelvo a comenzar la semana con ganas de hacer cosas, que ya era hora!

Aprovechando que estaba en casa de mis padres, repasé la poca ropa que me queda en lo que antes era mi habitación, transformada ahora en "la habitación de invitados", y descubrí con alegría, mis antiguas cazadoras vaqueras... y cuando digo antiguas, quiero decir ANTIGUAS.


Lo bueno, como ya hemos dicho otras veces, de ser tamaño mini, y no variar mucho en la talla, es que me van perfectas :)), pero lo mejor de todo, fue que mientras me ponía mi antigua cazadora azul oscuro vaquera de Stradivarius (uuuuuuhhhhhh) me recordé de momentazos, de esos de viejas glorias.

Allá por 1997, veranito, mas o menos Agosto, concierto de Alejandro Sanz que por entonces paseaba su recién estrenado disco "Mas", y el primer concierto al que una amiga y yo íbamos SOLAS (nosotras dos, sin madres o primas mayores que nos acompañasen), superemocionadas, no por Alejandro, pero si por ser "mayores".


Nos encontramos con muchísimos amigos, "todo el mundo estaba allí" (no es esa frase muy de adolescentes??), comienza el concierto, y en mitad de la multitud nos quedamos roncas cantando aquello del Corazón Partio (si te apetece un remember, haz clic!)

También encontré una americana vaquera de Cimarron, y una cazadora vaquera muy deslavada, con las mangas anchisimas que... lo reconozco es de la EGB y me vale, ¿la podría llamar Vintage?



¿También os traen buenos recuerdos encontrar ropa de hace años? ¿Guardáis para recordar, o para volver a usar?

Besitos!

6 comentarios:

  1. Es genial reencontrarse con las cosas que nos encantaban hace tantísimo tiempo...! Los noventa marcaron una época, eh??? Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los 90... entonces no me daba cuenta, pero yo creo que si, que hay cosillas de los 90 que nos marcaron mucho, y mas aún si es en la época en la que te "haces mayor" jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no...!!! Yo me deshice de toda la ropa de EGB y BUP en un 'ataque fengshuístico profundo'...

    Por lo visto estamos todos igual... no hace mucho que he dejado mi 'faceta mucolítica', he liberado el portátil de millones de virus y la iphone se resiste a dejarme mandar sms...

    Pero, has visto qué temperaturas =)?? Jaja...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo uso una cazadora vaquera de cuando iba al colegio, no te digo más, es un autentico milagro que me la pueda poner!!!:)) así que eres originaria del cantábrico!no lo sabía!un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje que guay, yo también tengo muchos recuerdos todavia guardados!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, yo también guardo prendas y objetos que me recuerdan momentos pasados y no quiero desprenderme de ellas, aunque este año he dado muchas, hay algunas que no puedo...besos!

    ResponderEliminar