4 de mayo de 2011

No me gusta...

Vaya, hace tiempo que no escribo, y lo primero que digo en una temporada es no me gusta... si que vengo positiva!

Pero la verdad es que no me gustó nada de nada, y como me ha pasado, quería compartirlo y ver si alguien mas está en la situación.

Hasta hace una temporada nunca me había atrevido a comprar online, pero una vez dí el primer paso, esto fue un no parar!!!!



Y claro me apunté a un montón de páginas que cada mañana se encargan de recordarte todas las cosas bonitas que tienen en venta.
Un día, de paseo por una de esas tiendas, vi unas cuantas cosas que me venían genial, además a un precio rebajado, así que frotándome las manos como una mosca que trama algo, me lié la manta a la cabeza e hice dos pedidos, cada uno en tienda online diferente.

Tenía unas ganas locas de recibir los paquetes!! Pero el tiempo iba pasando y pasando y ya no me acordaba ni de lo que había comprado.

Así que hace dos semanas, recibo el primer aviso de uno de los paquetes.
Me iba a llegar al día siguiente y tenía que estar en casa. Me organizo y me quedo toda la tarde sin moverme de casa... y nada. Me toca reclamar, y nuevo aviso, llega al día siguiente. De nuevo reorganización familiar, y de nuevo después de una tarde entera en casa, nadie me trae nada, con mi enfado me toca volver a reclamar, y... un nuevo aviso, al día siguiente tengo el paquete si o si en mi casa.
La reorganización familiar ya no era tan fácil y el Mister comienza a enfadarse, conclusión un pedido, un cliente insatisfecho y un cliente potencial bastante mas insatisfecho.

Si os interesa, este paquetito es un pequeño neceser que podéis encontrar en Aspire Style

Segundo paquete... después de mes y medio desde que lo pedí, a otra línea de venta online, me llega ayer, sin previo aviso (menos mal que estaba en casa!) y ya sin acordarme de que iba el asunto. Conclusión, insatisfacción total!!!!


¿Os ha pasado alguna vez esto? ¿Os gusta comprar online? ¿Qué valoráis mas, que el producto sea más barato o que te lo entreguen rápido y sin problemas?


4 comentarios:

  1. Yo todavia estoy esperando una compra que se suponia que tardaba 7 dias, llevo mes y medio...no me gusta nada comprar asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y has reclamado? Es que a mi me desespera cuando compras algo, te dan un plazo, y luego se incumple. Puffff y además luego para reclamar te dejas un auténtico pastón en números de pago extremo! Así NO!!!

    ResponderEliminar
  3. chicas yo peor aún, he sido estafada!!! compré un collar por Facebook a una "artesana", pagué en el momento de la compra, hace ya 2 meses??? me dijo que me lo había envíado, aún estoy esperando ...y la chica no da señales de vida!

    chicas, ojito al dar a la tecla!

    gracias por sacar este tema,
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  4. oigan nunca compren en line siempre no les va a yegar el producto y si les yega es con fallas y chafa

    ResponderEliminar