16 de mayo de 2011

Cherie

Dicen que hay olores que te pueden transportar a momentos del pasado, pero yo añadiría que hay olores que te hacen pensar en momentos del futuro.

A mi me pasa, y mucho, con un olor en particular, uno que me hace pensar en el día de mi boda. Especialmente en el momento en que me vestía en la habitación del hotel. Habíamos reservado todo un hotelito para nosotros, nuestras familias y algunos amigos, para estar tranquilos a la hora de los preparativos.
Nuestra habitación, preciosa, cama con dosel, tejidos liberty, mucha madera y piedra, y un balcón por el que entraba mucha luz.
Mi vestido colgado del dosel, el velo esperaba en un precioso sillón orejero, y mientras terminaba de subirme las medias, antes de que las personas que habían venido a ayudarme a vestirme me subiesen el vestido, usé Miss Dior Cherie, cuello, escote, muñecas, rodillas... aspiré, y una sonrisa enorme apareció en mi cara.


Pero también me hace pensar en lo que se avecina en unas semanas y tengo claro cual será el olor que se venga de viaje. Últimamente cuando lo uso, no dejo de pensar en los cortos que grabó Sofia Coppola, no... no me voy a París, pero veo esos anuncios y pienso en acontecimientos, en elegir el vestido mas bonito, en paseos, en el sol, en la luz que se cuela entre las sábanas, en noches eternas, en muchas sonrisas, en reencuentros...







Parece que cada vez que siento ese olor, se acerca mas y mas la fecha... que ganas!


2 comentarios:

  1. pues disfuta linda!!!!a ver con qué olores y sensaciones vuelves de tu destino^^ un beso grande!!

    ResponderEliminar