25 de enero de 2011

Vicio consentido

Si, si... seguimos igual, caja viene, caja va, pero vamos tomando forma.

Supongo que en unos días la nueva casa se transforme en un hogar, pero hasta entonces estamos fulltime (bueno, confieso, ahora mismo part time... que aquí ando medioblogueando) con las historias que conllevan una mudanza.

En cuanto pillemos fuerzas, retomaremos nuestra vida habitual, pero es que hoy no quería pasar un deseo deseoso que me ronda!


Como ya confesé y deseé aquí (clickea clickea) soy un poco viciosilla, pero quien no?!! Me gusta leer, soy de esas personas que lo leen casi todo, de las que se emboban leyendo el lateral de la caja de cereales, y que por leer se leen hasta la letra pequeñita de los contratos. Que le vamos a hacer, cada uno tiene lo suyo.

La imagen es de un interesante proyecto de cuatro artistas que han hecho saltar el CHARCAZO al libro varias veces, para conocer mas... haz clickkk


Y claro, cuando he visto que La Devoradora de Libros hace un sorteazo, no lo he dudado para nada... LIBROSSS (lease con tono Gollum y su preciado anillo... oooo... con tono Homer Simpson y sus deseados donuts)



Aún no he montado el rincón de la lectura... bueno que encima de una caja de cartón yo me apaño, pero de lo primero que salió de una caja fueron los libros que ya reposan en la estantería :-)
Así que este sorteo puede estar genial!

Caja cartón + necesidad de leer = Serie Easy Edges de Frank Gehry


¿Os apuntáis?

Feliz lectura!!

1 comentario:

  1. That's one of my favorite chairs! Great inspiration. Thanks for visiting LiveYourStyle:)

    ResponderEliminar