27 de enero de 2011

Tu cara me suena...


Durante una temporada estuve viviendo en países de esos que hablan todo el rato en inglés, en donde entre otras cosas un poco mas importantes, me dedicaba a ver mogollón de programas "tontunos" en televisión.

No sé que tienen estos programas "tontunos" pero tienen el mismo efecto en mi, que aquellos libros a los que estuve perdidamente enganchada, y que os conté como me estaba quitando aquí.

Uno de mis canales favoritos era E! online, me lo veía toooodo, me conocía toda la programación, me sabía la vida de todo el mundo y si me apuras hasta el número de calzado de los presentadores.
Si, se lo toman a pecho esta gente, y aún recuerdo una retransmisión de Los Oscars (que me vi enteeera), en donde los previos, muy muy previos (recuerdo, me la vi EN TE RA), consistía en ver como se preparaban los presentadores del programa que después estarían en "La Alfombra"

Total, que después del tiempo que ha transcurrido, y aunque he incorporado otros tipos de programas menos "tontunos" a mis sesiones televisivas, sigo echando un ojillo a E! pero desde su web que os dejo aquí por si también le queréis echar un ojillo E! Online USA/UK y E! Online Latino

El caso es que hace algunas semanas que estoy viendo mucho a esta chica.






Y claro viendo el estilo y de quien se rodea, me da en la nariz que puede ser la nueva It Girl a la que veremos en tooodas las tendencias posibles.







¿Qué os parece? ¿Conocíais a Louise Roe? ¿Os parece una miniOlivia, vivirá de su estela o sobrepasará al icono?

Feliz caaaasi finde!



Pssspssss, alguien me puede decir como puedo hacer para que el formato de la letra sea siempre el mismo... sin razón se me cambia solo al publicar :-(

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte y comentar! Me alegro que te guste el blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh gosh, she's gorgeous. I absolutely love her style. Why can't I put together an outfit like that? Your blog is fantastic. Rachaelxx

    ResponderEliminar
  3. es muy linda! me encanta su programa: Plain Jane :)

    ResponderEliminar