9 de enero de 2011

Que Ricaaaa!


Ummm está en nuestra lista de próximos destinos desde hace un par de años, e incluso entró entre las posibilidades como Luna de Miel durante unos días, pero como queremos conocer el país de otra manera, preferimos dar prioridad a otros lugares que apetecen mas en pareja.

Pero nos encantaría poder ir a Costa Rica, a lo aventurero y con amigos :-)



Uno de esos viajes que dan tanta emoción preparar, en el que intervienen un montón de personas y los días antes todo el mundo está nervioso... lo tendré todo? (pregunta el organizado), faltarán vacunas? (cuestionan las enfermeras), alguien comprobó las reservas, serán muchas horas de vuelo (dice el que tendrá su primera experiencia fuera del país)... pero que al final todo se resuelve y se recuerda el viaje con muchas risas.

Me encanta viajar, adoro viajar y no me puedo quejar de lo que conozco del Mundo... pero es que cada vez que conozco un sitio nuevo me doy cuenta que soy muy pequeña y el Mundo es TAAAAAN GRANDE. Tenemos TANTO por ver!!!
No suelo hacer turismo, prefiero preparar los viajes, organizarnos un poco, leer sobre el destino, pero sobretodo una vez allí integrarnos todo lo posible, hablar con la gente, probar la comida típica, mezclarte en los mercadillos locales, visitar lugares que no aparecen en las guías...

Por eso, seguro que si algún día podemos ir a Costa Rica, será un viaje enriquecedor, aventurero y lleno de buenos momentos. Uno de esos que no llevas maleta, si no mochila.

Que tu calzado diario son botas de montaña.

Las gafas no son de ver, si no de buceo.

Y la cama, la cambias por hamaca.


Pero en donde disfrutas de tooooodo esto y lo puedes compartir con la persona que quieres, mas los amigos.














Feliz Viaje

3 comentarios:

  1. Tiene que ser una maravilla de viaje!que fauna y que paisaje!!tengo una amiga que se va en unos dias para allí!que envidia!!
    bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. BF te apuntamos a la lista de aventureros!!

    Valentina, ya contarás como la va a tu amiga por Costa Rica, a ver si merece muchomucho la pena ir limpiando el polvo a la brújula.
    Ummm que ganas de un Nos Vamos a...

    ResponderEliminar