20 de enero de 2011

Post Data - Fuera de cobertura

Bueno, poco a poco ya vamos terminando de empaquetar y después de dos viajes con el coche hasta arriba de cajas... el Domingo será el día MT (de mudanza totaaaal!)

Las mudanzas y las cajas tienen estas cosas, que lo mismo haces una limpieza tremenda (o lo que es lo mismo el Mister luchando contra mi capacidad de guardar TODO), te encuentras cosas que ya no sabías en donde lo habías dejado, que te da penilla dejar otras que sabes que no se van contigo.

Y eso me pasa con nuestro panel mensajero de la cocina.

Kludd (clickiii) fue comprado en IKEA cuando en la pequeña casita de caperucita solo vivía yo, y era gracioso, me apuntaba mis historias, la lista de la compra, números de teléfono...
Luego compartí con mi hermana durante una temporada la casita, y nos dejábamos notas "Pon la lavadora porfi!", "Me he comido tu cena ;-P", "En la próxima lavadora separa rojo de blanco!!" (no se la olvidará nunca jamás eso de separar colores)

Y después de una temporada bien larga fuera, volvimos siendo dos y las notas siguieron siendo graciosas, además de románticas. Que míticas las listas de la compra en donde luego no comprábamos nada de lo que ponía, o los dibujitos inspirados del Mister, el menú y la lista del minibar cuando venían los amigos de cena, recetas inventadas o esas eteeernas cuentas atrás, para la boda, la vuelta de China, los viajes...

Pero no se viene con nosotros, lo vamos a dejar para cuando regresemos, pero me gusta tanto eso de los mensajitos, que me he fijado en este diseño de GonÇalo Campos (clickiii).


Se llama Dedo, y es algo mas sofisticado que Kludd.







¿Lo pondrías en la entrada de tu casa? ¿Te dejas notas en algún sitio? Y lo que es mas importante... ¿te dejan notas en algún sitio?


Creo que lo apuntaré a mi lista de deseos.


Como dice el post, estaré fuera de cobertura como mínimo hasta mediados de la semana que viene.

Feliz finde!!

6 comentarios:

  1. qué post tan original, y qué cosas tan chulas!!!
    ánimo con la mudanza!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  2. me chifla el Dedo ese!!! lo quiero lo quiero... dónde lo podré conseguir? voy a investigar.
    este blog es una tentación continua!!!

    feliz fin de ..mudanza!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  3. ya lo he encontrado, es de Gonçalo Campos y cuesta 150 euros... creo que lo dejaré para mi lista de deseos también ;)

    ResponderEliminar
  4. Q tal esa super mudanza?????????????

    Gracias por el comentario en el post de peinados de boda!!!!!! Ando volviéndome loca!!!!

    Mua

    H*

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    El DEDO es pura tentación!!!
    Para comprarlo yo en su momento miré en Arcademi, pero veo que ya han vendido todos. Os dejo el enlace por si queréis investigar mas diseños, los hay muy chulos.
    http://www.arcademi.com/en/auctions/item.php?id=610

    Con la mudanza vamos poquito a poco... ahora toca la parte de "saca y ordena", además de "compra de supervivencia en el super mas cercano", pero ilusionados!

    Eso si lo primero ha sido tener internet para seguir "conectados al mundo" y poder leeros ;-)

    H* ánimo con el peinado bodil, seguro que das con el tuyo, además yo no sé si será la emoción, la felicidad, una alegría suprema... pero ese día estas radiante (rollo dibujos animados que cuando sonríen tienen un destello... clinnnn!) :-P

    Besotes y muuuuchas gracias por pasaros y comentar

    ResponderEliminar