28 de enero de 2011

I LOEWE YOU

Si se pregunta en mi familia cual es mi mayor colección, es bastante probable que os digan... "Los Bolsos", sobretodo mi abuela materna, que cada vez que me ve dice..."Otrooooo?" y que es la que ha ampliado mi colección donando a la causa algunos suyos que ya no usa, y que yo cuido con muuucho mimo.. PURO VINTAGE!


La verdad es que ya no es para tanto, hubo una época en la que tenía más piezas de bolsos que de ropa (una auténtica pasada), pero había mucho "malillo" y poco de los BUENOS.
Desde hace un tiempo para acá intento no comprar cualquier cosilla, y podría decir que hace bastante que no me compro ninguno (bueno quitando una carterita muy mona que es que me iba genial para todos esos eventos bodorriles)

Ahora lo que intento es incorporar piezas buenas y atemporales, para que me pase como a mi abuela, que dentro de unos años alguna hija/sobrina/nieta o lo que sea, herede una buena piel y aunque el bolso tenga décadas lo pueda lucir gustosamente.

Hace tiempo que tengo entre ceja y ceja uno ideal para ir a trabajar, en donde puedes meter el portfolio, un pequeño (mentira... nunca es pequeño) neceser, el estuche con los "imprescindibles-de-la-oficina", el móvil, el botellín de agua, las llaves, los pañuelos, el monedero, la cartera (vintage 3ª generación heredada de mi abuela)... vamos lo que todas conocemos como ir con la casa a cuestas por si...

Y claro, me fijé en Barcelona ;-)




Ahora que mi proveedor personal de Loewe se ha puesto con otras cosas, lo voy a tener mas chunguito para que repose la pieza en casa, pero bueno que todo es pensárselo.







Y si ya me encuentro espléndida, y el Mister hace como que mira para otro lado... incluyo en mi lista de Deseos El Calle, que desde que me lo puse encima en Hong Kong, sé que estamos hechos el uno para el otro.




Sin olvidarme de estas carteritas taaaan monas que tendría en todos los colores.
STUART LOW COST!! (just in case you're reading :-P)



¿Qué os parece este tipo de bolsos? ¿En que color os gusta más? ¿Tenéis alguno? ¿Os parecen cómodos para el día a día? ¿Tenéis algún Loewe en casa? ¿Cuál es el deseo deseoso qué tenéis de su colección?



11 comentarios:

  1. son una monada!yo soy estudiante y por ahora loewe está tristemente fuera de mi alcance XD pero me lo compraría toooodo, ay del día que tenga un sueldo (y uno bueno porque si no jajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja exacto un BUEN BUEN sueldo!
    Yo tengo algunas cosillas de Loewe, pero tenía enchufazo, y la verdad que son para siempre!

    Me encanta la piel, y como la tratan!!

    Me llenaría el armario de bolsos con esa piel, y los zapatos que los de esta colección me han chiflado... a ver si saco algo de los zapatos, que me está viniendo un deseo deseoso!

    ¿Qué estudias por cierto?

    ResponderEliminar
  3. cómo me gustaría tener uno de esos bolsos! son preciosos!

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Loewe tiene una colección que es muy de querer!

    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!!! gracias por visitarme !!!!!! y por tenerme en tu lista.. diosmio que honor!!!! que blog TAN APETECIBLE, DULCE INTERESANTE!!!! QUE CHULI!!!!!!!!!!!

    mucha suerte en el sorteo!!! me gusta EL CALLE... epro tambien está fuera de mi alcance´... pero los deseos, como los sueños.. deseos son.ª!!!!

    por cierto, si tienes duda para poner la imagen del sorteo, sin compromiso, escríbeme!!!! sin problema!!! besos!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan! la verdad es que como tu bien sabes tengo alguno, pero no cuentan ;)

    los monederos son de colección!
    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  7. que bonitos,,,,,pero no me llegan los dineros...mil besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas gracias por pasaros y comentar... y si al final son solo sueños de deseos, pues hacemos una colecta y nos vamos rotando el bolsito!

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo sería tener uno, a secas! jajaja. Son muy bonitos y la piel es una pasada... nada que ver con otro tipo de bolsos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, en rosita me encanta, pero mira, no se el precio y no quiero saberlo...que segurisimo que no está al alcance de cualquier bolsillo jejeje

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien, aunque seguro que carillos.

    ResponderEliminar