31 de marzo de 2011

Y yo con estos pelos

Tengo una amiga que tiene mano para el tema, no es peluquera, pero la chica tiene ese "DON" con el que fue bendecida y en cualquier momento de esas "beauty session" entre amigas, saca su poder pelístico y te deja con la mandíbula rozando el suelo después de dos minutos entre horquillas y planchas.


A mi me encantaría tener una décima parte de algo de ese DON en mi poder, pero la verdad o tengo los brazos muy cortos o me faltan manos... pues cuando lo intento yo sola conmigo misma, termino con agujetas en las muñecas y pensando... ¿¿¿Pero cómo lo haceeeeeeennnnn!!!???



Sería maravilloso poder dar vida a mi pelo.
Pasar del pelo encrespado al pelo liso ya lo he conseguido después de comprarme unas planchas que se han convertido en mis fieles aliadas... pero después de eso ¿qué!?
Pelo suelto, no puedo con ello, y termino recogiendo siempre algún mechón... pelo recogido, a mi solo me salen las coletas, y las trenzas... como tengo tanto pelo me salen demasiado gordotas, y aún no tengo el pelo tan largo como para que sea curiosa... QUIEN ME MANDARÍA A MI CORTARME EL PELO!! (chicas, es casarse y querer sanear el pelo, ahora llevo meses deseando mi largo anterior)



El tema de las ondas, todo un trabajo que dura lo que dura, tengo muuuuuucho pero mucho mucho mucho pelo, por lo que las ondas me duran unos 30 minutos en su posición adecuada (y eso que uso laca extrafuerte), después pasan a ser pelo "liso/ondulado", pero para nada, ni de lejos, unas ondas "desenfadadas" Ya me gustaría!!!


Así que sería tan feliz dominando la cabellera.




Me veo los vídeos de Isasaweis, pero lo dicho, que me faltan manos!


¿Vosotras como lo hacéis? ¿Tenéis mano para esto del pelo?

6 comentarios:

  1. no tengo mano, hija!gracias a dios tengo el pelo liso y no es muy rebelde!me encantaría saber peinarme como mandan los cánones, pero es imposible. un besoooo muy grande

    ResponderEliminar
  2. lo uso casi siempre suelto.
    cuando me lo ato tipo rodete es porque tengo practica de laboratorio (que debo atarlo por seguridad) o porque estoy triste.

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo con lo que dices, yo tambien odio (con odio sano) a esas chicas que se hacen el pelo en un plis plas porque yo siempre llevo el pelo suelto, con horquillas o coleta...
    Necesitamos ayuda para ganar la vuelta al mundo pasate por el blog!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me identifico 100% contigo, yo también envidio a las que pueden llevar unas ondas perfectas, y no caracolillos como acaba siendo el mío, y de secar ni hablar, cojo unas agujetas!!!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  5. Como mi pelo es rizado me quedo con el primer look, me encanta!

    Besos!
    http://thecheaphunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jaja... el pelo... Tengo el pelo liso, ni mucho ni poco y con algo de volumen. Segun las peluqueras, el pelo ideal.
    Yo debo tener los brazos tan cortos como tú!!
    Al final he optado por media melena desfilada... básicamente se trata de despeinarla; y eso se me da bien... muy bien!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar