11 de marzo de 2011

Llenando otro vaso


Eso es lo que intento, hace bien poquito ya dije que si el vaso no se veía medio lleno, pues entonces cambiábamos a un vaso mas pequeño.

Los últimos días no han sido los mejores, cambios que tengo que manejar, y situaciones a ver desde otro punto de vista... así que voy a cambiar el vaso para que lo que tenga sea lo suficiente para hacerme feliz ;)

Y para empezar por algo que me anime, ando buscando ilustraciones para poder enmarcar y colocar en el estudio.

Me encantan las ilustraciones de Organic Fields, de Emila Yusof o Irisz Agocs.

Pero la ilustración que me acaba de animar el día es de Volume Twenty Five Vol25 (también os dejo su blog aquí! )


Así que es muy probable que sea una de las primeras ilustraciones que viva en nuestro estudio, para recordarme que si sigues luchando el vaso se puede ver siempre lleno.

Feliz finde!


4 comentarios:

  1. tu vaso nunca será pequeño!!! ni tu barquito naufragará en el océano! por cierto, que la ilustración es monísima!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ilustracion, gracias por descubrírnosla!^^ no te preocupes, después de unos días malos, siempre vienen los buenos,es una cuestión de probabilidades!un besote guapi!

    ResponderEliminar
  3. hola, te encontre hoy no se bien como. NO solo te sigo sino que también te deje un premio en mi blog. Espero que te guste ,
    un beso
    http://allmyhappiness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios :)

    BF espero que mi barquito nunca naufrague, seguiremos remando con ganas :)

    Mona me alegra que te guste la ilustración, la verdad es que me gustan mucho este tipo de ilustraciones.

    Georgi ahora mismo me paso por tu blog para conocerte un poco mas!

    Besotes

    ResponderEliminar