30 de marzo de 2011

Una de ayudita

Visto y no visto!!!

El pasado fin de semana, en un paseito por Zara, terminé llevándome a casa una falda.
La verdad a primer momento me gustó mucho mucho, es más me probé dos más, por eso de comparar estilos, pero definitivamente, esa falda es "muy yo"... como dice una de mis amigas.


Pero en el camino a casa me bloqueé totalmente, y no sabía con que combinarla.
Por lo que, haciendo uso de esto de los blogs, que es que son un inventazo! envíe mi duda a Bloggers' Blog a ver si me echaba una mano.


Ha sido un visto y no visto! Si es que no me ha dado tiempo ni a contar nada aquí para ver si alguien mas me podía dar consejo!!!




Pero ya tengo mi respuesta, y estoy tan contenta y agradecida, pero mucho mucho mucho, sobretodo al darme cuenta que tengo la mayoría del resto de piezas que me propone para cada look en el armario... Y ESO SI QUE ES UN SUBIDÓN!




¿Qué os parecen las propuestas? ¿Tenéis esta falda? ¿Me aconsejáis alguna combinación más?

Las imágenes son directamente del blog de Bloggers' Blog, pero así os explicaba mucho mejor que es lo que me propone y como es la falda :)

4 comentarios:

  1. gracias a ti guapa!!!

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. Que suerte...la seleccion esta muy muy buena... Ahora tienes que poner una foto con el resultado final guapa.
    Bss
    iela

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos!!!!
    Pues si vais a Venecia lo único que te recomiendo es pasear muuucho mucho!! Es lo mejor!!! ;)
    Muassss

    ResponderEliminar
  4. madre de dios, q looks mas guays!ya tienes mil ideas, lo de internet es mucho XD un besito!mola la falda!

    ResponderEliminar