14 de marzo de 2011

Primaverando

Uyyy que poquito queda para que llegue la primavera!
Y con la primavera el sol, que tanta falta nos hace!
Y con el sol, el colorcillo en la piel, sin dañarnos, que de tan buen humor nos pone!
Y el color en la ropa... y, en general, el buen tiempo!

Yo sigo pensando en nuestro estudio, en donde voy a pasar ahora mucho tiempo, y como hacerlo mucho mas agradable.

Por eso, hace unos días en uno de esos cientos de mails que cambio con mis amigas, hablamos sobre una decoración muy especial y que muy probablemente termine incluyendo, de alguna manera, en nuestro estudio.

Si conocéis Gossip Girl, sabéis que la habitación que preparó Blair a Serena en su pisito, tiene unos toques increíbles, pero en donde destaca especialmente la decoración de la pared de su cama.



La verdad que tiene su historia, la mariposas que adornan la pared son una obra de arte de Paul Villinski que en origen eran latas de cerveza que el artista ha ido modificando una a una.

Tiene un montón de posibilidades, no hay mas que darse una vuelta por la web del artista para darse cuenta.






Pero si nuestro presupuesto no está como para igualar a las chicas de la serie, siempre podemos buscar opciones mas económicas.

Una de las que mas me gustan y que posiblemente se lleve la palma, si veo como arreglar luego los agujeritos que pudiese causar (que los caseros me dejan hacer lo que quiera, pero no les quiero dejar la habitación como un queso gruyere), es esta



Que por cierto, creo haber visto en alguna promo de una serie nueva de telecinco Vida Loca, creo que en la zona del baño.
Se vende en amazon, aquí, un set de 20 libélulas para poder organizarlas como mejor te parezca. Hemos pensando en colocarlas desde la esquina superior que da la ventana, y que se vayan volando las libélulas por el techo y la pared.

Otra de las opciones, aunque con un toque diferente son estos pajaritos que nos esperan desde la ramita. Lo puedes encontrar aquí.


Y finalmente otra opción, menos low cost, pero con mucho estilo, es este reloj de mariposas tan primaveral. Que puedes encontrar aquí.



Aprovecho ya para recomendaros la tienda online NEST. Dedicados a la decoración y accesorios tienen unas piezas de diseño fantásticas. Su atención al cliente es increíble y la entrega rapidísima! Así que ya me diréis si os animáis con algo.

Buena semana!!


15 comentarios:

  1. es muy diver decorar las cosas, y un estudio tiene mil posibilidades!a mí ya sabes que darle un toque a las paredes me encanta!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Emquedabe, ¿visitaste la página de Nest? ¿qué te parece?

    Mona, yo creo que esa habitación tiene muchas posibilidades, y ... se me acaba de ocurrir que hacer con un marco que tengo por ahí, si me pongo con las manualidades del DIY os lo cuento!

    ResponderEliminar
  3. Oye, gracias por lo de la tienda, no la conocía!!
    Y... promete que nos vas a enseñar TODO cuando lo termines, porfaaaaaa, siiiii ;)!!

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas fantásticas!! Y la ilustración del anterior post es preciosa... tienes toda la razón, si vemos el vaso medio vacío..., uno más pequeño... siempre nos quedarán los de chupitos!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. OOOOHHHH ME ENCANTA EL EFECTO EN LAS PAREDES DE LA OBRA DE PAUL VILLINSKY... SO COOL! UNA DELICIA PARA LA VISTA!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo tengo más que decorada la casa, pero me encantaría poner en un estudio hiper-blanco un montón de mariposas de esas!

    eso eso, enséñanos el resultado!
    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me dará un poco de verguenza, pero una vez esté finiquitado (que lo mismo me puede lleva un tiempecillo), prometo poner algunas fotos.

    Gracias por pasaros y comentar :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por tu comentario!! Y respecto a lo que me preguntas, no en todas las tiendas venden todas las cosas que publico..., y en Mi Canastilla, que es la que te queda más cerca, no sé qué quedará del último pedido... De todos modos, puedes preguntar allí o te lo puedo enviar yo directamente... Gracias de nuevo!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. hola :) muy lindas las mariposas :)
    no se de nadie que haya tenido problemas para seguirme, no sé espero que puedas hacerlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan las libélulas, de qué material son? porque si no pesan mucho pueden pegarlas a la pared con cinta de doble cara o velcro industrial, incluso existe una masilla para pegar cudros pequeñitos y evitar los agujeros ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uy que buena idea Lole! En cuanto las reciba os cuento, pero me has abierto una opción buenísima para no dejar luego un queso gruyere.

    Tengo ganas de esta habitación, por lo pronto hoy he comprado otra cosilla, jeje, a ver como queda luego todo junto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario, que ni pintado a tu post por el tema libélula!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Es muy lindo lo de las mariposas.
    Hace tiempo vi una bloguera (no recuerdo el blog...) que se las hizo con cartulina y se hizo un cabezal tal cual el de Blair. Le quedó genial!

    ResponderEliminar
  14. Wow that is so beautiful! I adore butterflies and organic shapes! I wasn't familiar with his work before so thank you for pointing that out and thank you for your lovely visit! I am now following you

    ResponderEliminar