24 de febrero de 2011

Una de preguntas ¿?¿?

Menuda sorpresa!

Hace unos días Modas La Mona me hizo mención, o me recomendó o me dio un premio... a lo PEEEEDROOOOOO (es que soy novata en estas cosillas y no sé como se denominan ¿O_O?) pues le debe de gustar lo que voy escribiendo en el blog (Gracias salada!!!) y con esta mención/recomendación/premio me envía una ristra de preguntas, a la que luego tengo que añadir una nueva... así que allá vamos!

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Pues la verdad es que sí, por el momento el tópico se queda en eso... pero nos llevamos bastante bien, compartimos muchísimas cosas, nos solemos llamar por teléfono a menudo, nos pasamos recetas, la pido consejo en cosillas, vamos que sí, que nos llevamos bien :)

2. ¿Cuál es tu reto?
Solo un reto! Tengo un montón de retos! A plazo corto y personal... os contaré un secretillo... poder dormir por las noches del tirón cuando al Mister le toca trabajar.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Estoy superfeliz, estoy superfeliz (tonito Belén Esteban) :P



4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Depende quien me mienta y que tipo de mentira sea. Normalmente se me suelen olvidar estas historias, pero si es muy gorda... seguro que me marcaría.

5. Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, ¿qué salvarías?
En esta casa nueva... ummm un Niño Jesús pequeñito de esos que están así acurrucaditos en su mantita, que me regalaron mis padres en Cádiz en el 87 (igual algunas no habíais ni nacido...), cuando les dí las mejores vacaciones de su vida, un Todo Incluido en el Hospital que a la niña le apetece tener meningitis. La verdad que siempre me acompaña, ha vivido en mi mesita al lado de la cama en todas las partes del mundo en las que he podido estar, calculo que lleve mas de 90000km encima... si, le sigo pegando con loctite cada vez que pierde un trozo, pero el pobre sobrevive!

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Saludo a los que conozca y ficho al personal... a ver que pintacas me lleva cada uno!!

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende de la temporada, pero si no, la solución es volcar el agua en un vaso mas pequeño... SIEMPRE ESTARÁ LLENO!


8. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Salud para la gente que quiero, mucho amor y felicidad y trabajo! Mucho trabajo!

9. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que se nos vaya la salud, como dice mi abuela que es fuente de sabiduría, "con salud se puede todo"

10. ¿Qué te hace feliz?
Un montón de cosas!!!! Despertarme con el Mister Chato al lado, un desayuno con zumo de naranja, la luz del sol, ver a mi familia, hablar sin parar con mis amigas (aunque sea a través de 20 emails diarios), ayudar a mis abuelos en su huerto y que me expliquen cienmilvecescadavez como se planta todo, ver a mi gente feliz (a mi se me contagia esto!), cuando vas por la calle y la gente sonríe y te dicen "Buenos días" aunque no los hayas visto en tu vida... pues las cosas diarias básicamente :))))




11. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Y muuuuchos mas! Si no como iba a conseguir escribir el blog??

12. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?
Una vaca de kobe, que dicen que llevan buena vida :) y aunque luego mi destino sea morir... lo haré muy digna en los mejores restaurantes del mundo.

Atención a la mirada digna de la vaca...

13. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Me remito a la pregunta 10... es que hay tantos momentos felices. Pero bueno por marcar uno ESPECIAL cuando entré a la Iglesia del brazo de mi padre, que temblaba como un flan, (mi padre no yo) y vi muy emocionado al Mister Chato al final del pasillo. Me dolía la cara (y no es broma) de sonreir tanto... pero no podía parar :)))) FELICIDAD EXTREMAAAAA

14. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?
En donde esté el Mister y podamos formar una familia. No me puedo quejar de haber vivido en muchos sitios, y todos tienen algo... así que mi casa estará donde esté mi familia, no me importa donde. Aunque esta nueva ciudad parece la definitiva y me gusta!!!

15. ¿En qué crees?
En la familia, que es como la poción mágica de Asterix y Obelix, yo me encuentro chof chof estoy con la familia (en el sentido amplio de la palabra, política o biológica) y se me quitan los males

16. ¿Qué sientes cuando creas?
Ansiedad... por eso uso las manos para que se vaya el estressssss

17. ¿Os gustaría conocer vuestro futuro?
No, y además me da pavor.

18. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Pues la verdad que ninguno... miré la disponibilidad de este y ME QUEDÉ

19. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo bloguero que frecuentas?
Supongo que si, se pueden hacer buenos amigos en muchos ambientes y esté, en donde coincides con la gente en gustos ya es un buen punto de partida para comenzar una amistad.

20. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
El Camino de Delibes... aprendí que con los libros también se puede llorar, y aquello me fascinó (es que era muy pequeña y no sabía mucho de la vida por entonces :) )

21. ¿Cuál sería tu desayuno perfecto?
Zumo de naranja, tostadas de pan pan, con mantequilla y mermelada casera, café recién hecho y leche, y una pieza de fruta.
Peeero... si pudiese comer lo que me diese la gana cada día, iría cambiando... bollería casera, bizcocho de piña, ensalada de fruta, salmón con philadelphia... es que me encanta desayunar!!! Es mi perdición!


Y bueno mi turno para ampliar a una nueva pregunta...

22. ¿Qué planes tienes para este verano?

Y ahora el momento MENCIÓN/RECOMENDACIÓN/PREMIO....


Mi selección es la siguiente,

Petit Ètoile (visita el blog aquí!) pues me gusta el estilo, la sonrisa y la melenaza de Carmen (sin olvidar a su hermana que también es parte del blog!)




Mes Caprices Belges (visita el blog aquí) me encantan las fotos que va sugiriendo, son fuente de inspiración continua para esta cabecita que lo mismo salta de la deco a la comida de ahí a la moda...



Unic&co (visita el blog aquí) estoy chiflada por esas chapas y las diademitas! Y me llevé un alegrón al ver que en esta nueva ciudad en la que vivimos también las venden!! TOMA YA!



Blogger's Blog (visita el blog aquí) me parece maravillosa la manera que tiene de entender la moda y su visión desde los blogs, además de ser proveedora inagotable de tendencias.



La Lole (visita el blog aquí) por la forma que tiene de expresar su gusto por la decoración, por ser desenfadado y por coincidir en muchos gustos decorativos.



Eva's house (visita el blog aquí) por ser una de esas mujeres hipercreativa, por querer verme reflejada en ella o por ser un estilo en el que inspirarme.



Aubrey and me (visita el blog aquí) por sus diseños tan chuuuuuulos, por enseñarnos tantas cosas interesantes cada vez y por su lista de deseos :)


More than Chic (visita el blog aquí) por tenerme 40 minutos sin moverme de su blog! Y por esa receta rápida de tortilla de patatas!

Y ahora paso el testigo a estos blogs para que si les apetece den su propia rueda de prensa respondiendo a estas preguntas... y nominen a 8 blogs!

De nuevo gracias Modas la Mona... que eres MUUUUUMONA! (conoce su blog aquí)

12 comentarios:

  1. PERO CUÁNTA PREGUNTA Y CUÁNTA RESPUESTA!!!
    muchas gracias "chatina" por tu nominación, porque se puede llamar así no???

    tú si que eres una fuente inagotable de ideas inspiradoras, sigue con tus deseos que harás que crezcan los nuestros!

    ;) muy bueno lo de los 20 emails al día

    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Muchísimas gracias por pensar en mí para este premio-nominación-oloquesea y por responder a tanta pregunta con tan buen humor!!!!...

    Desde luego no me extraña que te haya llegado este (otra vez) premio-nominación-oloquesea porque tu blog es una caja de sorpresas llenas de inspiración... que tienen más efecto que cualquier medicina para un día en el que las musas se hayan ido a dar una vuelta...!!

    Mil gracias de nuevo y muchos besos!! (a ver si algún día encuentro un rato para la rueda de prensa, je!)

    ResponderEliminar
  3. Ay va!!! Vaya sorpresa! Pues muchiiisimas gracias por esta mención-nominación o como quiera que se llame... Estas cosas son tan ilusionantes (si no existe, me lo invento) especialmente cuando se lleva tan poquito tiempo... Te agradezco de corazón este voto de confianza a laloleblog :) Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, muchísimas gracias de verdad, por pensar en mi.Como Lole, aunque llevo un poquito más que ella, hace mucha ilusión que te mencionen , nominen, premien...
    Mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrevista, te felicito por ello.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vaya... Acabo de verlo y me he quedado totalmente 'out' y fuera de juego... por otra parte, siempre es agradable que se acuerden de una (y de sus tortillas expressss de patata y cebolla ;). Un millón de gracias!!
    Veremos si soy capaz de igualar tu sentido de humor en las respuestas =)!!

    Gracias de nuevo y mil besos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  7. Gracias por acordarte de mi para este premio!! Que ilusión! Me encanta lo que has dicho del vaso... de hecho, siempre está lleno: de agua, de aire... ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me uno a la sorpresa pq es la primera vez q me paso por aqui, no te conocía y me ha encantado ver tu entrevista. Muchas gracias por la nominación, y por las cosas tan bonitas y halagadoras que dices, si hasta me he sonrojado! Ahora mismo me doy un paseo largo por tu blog y asi te conozco un poco más! Y encantada de nuevo ;) Eva

    ResponderEliminar
  9. Es que a veces soy un poco voyeaur con esto de los blogs... hace años que leo blogs, pero que no me había dado por comentar (me daba un poco de verguencilla al principio, cuando había 4 blogs y eran amigos entre si y me sentía un poco fuera de onda)
    Pero bueno... que aquí estamos!

    De nada a todas, gracias a vosotras por estos blogs que creáis, por el tiempo que le dedicáis, y las vueltas que le dais a la cabeza para seguir escribiendo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado un cuestionario niquelado!XD gracias a ti por responderlo, preciosa!muchos besos de lamona!

    ResponderEliminar
  11. Como te lo has currado!!! Muchas gracias :)) Te ha quedado genial, lo de poner el banner es un puntazo. Ahora mismo voy a cotillear en los que has puesto y no conocía. Ahh y enhorabuena por el premio.
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo tu reconocimiento...felicidades...eso siempre ayuda para que conozcamos vas a nuestras amigas blogeras. Bss
    Iela

    ResponderEliminar