3 de febrero de 2011

Empieza con fuerzas!!!!


Es la comida que mas me gusta del día y de la que más disfruto.
Reúne varias condiciones para que sea mi preferida, por las mañanas me suelo levantar con mucha energía, me encanta madrugar, disfruto mucho compartiendo el momento con mi chati, y me gusta tomarme mi tiempo.

Es por eso que el desayuno es mi comida favorita.




Lo mejor es el zumito fresquito recién exprimido, pero el olor del café haciéndose y el pan tostándose es inmejorable. ¿Hay algo mejor que la cocina impregnada a olor café recién preparado por la mañana?






No soy fiel a nada, bueno... a mi zumito de naranja :-), pero me gusta ir variando, cereales, repostería preparada en casa, pan tostadito, con aceite, con mantequilla, con mermelada casera, con embutido, salmón ahumado, queso, manzana rallada, plátano, fresas, kakis, mandarinas, peras. Pero que bueno esta todo!


Me gusta tanto esto del desayuno, que una de las cosas que mas valoro cuando me voy de viaje a algún hotelito es si tienen buffet de desayuno. Tanto que en nuestra luna de miel, en uno de esos sitios de ensueño en un hotel maravilloso, había tantas opciones, presentadas de maneras tan increíbles, que ni un solo día me dio tiempo a repetir ninguna opción... ni siquiera mi zumito de naranja, al que cambié por el natural de mango que tanto echaba de menos de nuestra vida en Asia.


Por eso también estoy enganchadita a Simply Breakfast (puedes conocer la página aquí), creo que fotografiar cada día algo es una tarea que requiere mucha estabilidad y constancia, ya sean desayunos o ropa, y mantener un blog desde hace cuatro años con la misma temática es increible.




¿Os gusta desayunar? ¿Os da tiempo a tener un BUEN desayuno? ¿Qué es lo que más os gusta desayunar?

4 comentarios:

  1. Tras estas imágenes mi café con leche de esta mañana...queda a desayuno de pobres. XD

    Que bien entrarían ahora unas tortitas con nata ñam!

    Te sigo!
    http://whereorwhat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cuanta cosa rica! A mi también me gustan mucho los desayunos, especialmente en fin de semana que se pueden disfrutar con tiempo y mimando todos los detalles, zumito recién exprimido, algo de repostería casera...ya falta poco ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que las tortitas entran bien siempre!!!

    El próximo desayuno será de los ESPECIALES del finde... ummmm, ya lo estoy disfrutando ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mi comida preferida es tb el desayuno.y sobre todo cuando se tiene tiempo...el fin de, vacaciones.....es mi mejor momento del dia....mil besos guapa

    ResponderEliminar