17 de febrero de 2011

Muy tuya, muy Mia

Alguna vez ya he contado que profesionalmente me dedico a una de esas historias un tanto cuadradas, con mucha organización por el medio, mucha técnica y método.

Creo que por eso muchos de mis deseos no son tan rígidos, me gusta soñar, me gusta cocinar, me gusta viajar por libre... y voy buscando proyectos en los que dejar mi forma mas creativa, y así relajar esa parte tan rígida.

Por eso, este invierno llegó Mia.

Un sueño, un deseo, una idea.
Mia
A veces me sorprende como este blog puede gustar a la gente, como mis deseos coinciden con los deseos de otras personas, y como siguen entrando personas a leer, a ver, a comentar (gracias por los comentarios, de veras, me hacen sonreír).
Por eso he pensando en compartir esto también, quizá haya personas que la idea les parezca buena, quizá haya personas que le inspire, quizá haya personas que se quieran llevar una a casa... por eso, os presento Mia (clickk click)

2 comentarios:

  1. antes te escribí un comentario y se me borró, odio esas cosas!XD bueno, lo q te decía es que te animo muchísimo a q continues este proyecto vital, se ve cariño y talento a partes iguales en mia. sigue tejiendo! lo primero q propones es mullidito y elegante a la par, un complemento ideal!

    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  2. por cierto, te he dejado un premio en mi bló!muaaa

    ResponderEliminar