8 de abril de 2011

Cómo me gustan!!!

Si es que yo con estas noticias me pongo de un tonto...


Me gustan mas que a un niño un caramelo, y además es que cada vez que me dan la noticia me entra un nosequéquenoseyo por dentro que me vuelan las mariposas.
Será la fuente de romanticismo que llevo dentro y que a veces me hace ser bastante azucarada, pero las disfruto muchísimo!
Todas! De todos tipos! Me encantan!



Hace unos días mis cuñados nos han anunciado que se casan BIENNNNNNNNNN!!!!!! Todos dando saltos, y a los cinco minutos, yo ya saltaba sola. Lo dicho, soy una adicta a estas noticias jejejeje.


Así que ya he comenzado el intercambio de mails con mi cuñada, que me ha hecho superfeliz al decirme que me va a necesitar como guía en estos asuntos.... Ay mujer, que contenta me tienes!



Cuando nosotros nos comprometimos, y por aquel entonces vivíamos en la otra punta del mundo, me enganché de manera obsesiva a un montón de blogs sobre bodas y demás eventos.



No soy muy fan de la "típica" boda española, me gusta un poco de todo, de todas partes, así que en nuestra boda faltaron algunos detalles "típicos" de por aquí, pero incorporamos detalles de otros países.



Pero para llegar a ese punto, durante muchos meses, fuimos haciendo nuestros collages, imaginando todo aquello que nos gustaría en una boda si fuésemos invitados, pensando en aquellos momentos que nos gustaría vivir como pareja, pero sobretodo disfrutando mucho mucho mucho con los preparativos.




Ahora mismo ando ayudando a una amiga, que sigue viviendo en la otra punta del mundo, y que se ha aventurado a organizar todo desde otro continente. Es todo muy bonito, con sus horas de diferencia, pero tan emocionante ver como avanza todo por imágenes. Yo la ayudo con lo que puedo desde aquí, y ella me va enviando las pruebas de peinados, vestidos, detalles... y de nuevo el gusanillo dentro!



Así que en los próximos meses, cuando me reclamen los casaderos, andaré entre consejos y preparativos. Que ganas!!! Si ser novia fuese una profesión... ME LO PIDO!!!




Las imágenes que os dejo son de diferentes blogs, algunos los podéis encontrar en el lateral de este blog, pero para aquellas fans de las bodas o futuras casaderas aquí os dejo una ayuda;







¿Os gustan las bodas? ¿Disfrutáis de los preparativos? ¿Os aburren increíblemente? ¿Os parecen todas iguales?


6 comentarios:

  1. jajaja yo soy igual que tú!! de pequeña no iba a muchas bodas y eso me creó unas ganas locas de vivirlas todas!XD me alegro muchos por tus cuñados, parece que en nuestras familias se están viviendo grandes momentos!:) yo tengo recortes de revistas con vestidos y cositas que me gustarian para mi boda, como las chicas americanas XD ahora me apunto estos blogs!! un besito bonita!! y que... vivan los novios!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... me gusta valorar y descubrir detalles, organización, ambientes, lugares, estilismos... sobretodo si lo puedo hacer desde mi casa, en la cama o en el sofá =); pero ser espectadora (presencial, en vivo y en directo) ya me da un poco más de pereza...

    Besines ;)

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que hace mucho tiempo que me case… la celebración de este día tan especial tienen un encanto particular en mí. Me hechiza la paleta de colores, la perfección con la que se tratan todo los detalles, el look de la novia o los novios, el primer baile juntos, todo…
    bss
    iela

    ResponderEliminar
  4. sin duda te contrataré para tal evento, no conozco a nadie MEJOR!

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay que ilusión y que ganas de Notición!!! Ya sabes yo todo disponibilidad :)

    Ingrid, ¿te da pereza el ir a las bodas? o ¿el prepararte para bodas -pack vestido/peinado/zapatos?

    Iela, a mi me gusta ese ambientillo de nervios, ilusión, alegría... ver como se han esforzado los novios en organizar todo, las madrinas/madres con la lágrimilla a punto... vamos yo todo!

    Gracias por los comentarios chicas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de los recortes de revistas, el día que te cases va a ser tan emocionante!!!! Recordando las veces que veías algo y lo recortabas, componiendo tus propios collages... Precioso va a ser!!

    Besotes

    ResponderEliminar