Seguimos liados con la mudanza... ¿Pero esto cuando acabaaaa? no paran de salir cajas, muebles que montar e historias que colocar, pero esto va pareciendo un hogar!!!
En los ratos libres que van quedando entre apretar tornillos, doblar prendas y seguir con las historias profesionales, estoy investigando como hacer o comprar un fichero de recetas :-)
Tengo algunos libros de recetas, colección que ha ido creciendo gracias a cumpleaños y amigos invisibles, y una buenísima amiga, también adicta a romper huevos y encender fuegos, me regaló antes de irnos a Asia un libro para apuntar mis recetas, que es genial, y en donde están algunas de las que aprendí en aquellos parajes.
Pero me gustaría poder contar con algo así...
Un lugar en el que ordenar mis recetas, escritas por mi, y tenerlo en la cocina, siempre a mano.
Algo que pueda compartir con mis amigas, con mi familia.
Una cajita que dentro de unos años siga en la familia, en donde incorporar las recetas de mi abuela, y que no se pierdan las tradiciones. Una cajita que se pueda pasar de una persona a otra. Una cajita que dentro de un tiempo conserve recetas que hagan recordar momentos hogareños.
Recetas que con el paso de los años, se tornen mas especiales.
¿Tenéis algo así? ¿Es comprado? ¿Conocéis algún tutorial?
Hola guapa, ánimo con la mudanza yo la dufri en diciembre. Yo apunto y recorto las recetas que me gustan igual que las fotos que has puesto...mil besos
ResponderEliminarYo también hago eso, pero me gustaría tener todas las recetas así un poco mas organizaditas... a ver que se me ocurre!
ResponderEliminarVamos poco a poco, pero bueno las mudanzas son eternas!
Gracias por pasarte y comentar.
Besotes
ánimo y seguro que se te ocurre algo tan tan mono que lo puedes patentar ;)
ResponderEliminarEsta es una tarea que tengo pendiente desde hace tiempo,ya va siendo hora de que me ponga a ello.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario,
Bss
Cecilia
:) Gracias por dejarme el comentario en el blog, asi he llegado hasta aqui!
ResponderEliminarTengo algo parecido a la foto del archivador que has puesto, pero yo que no cocino lo uso para poner ideas, restos de papeles y cosas asi. Es muy sencillo de hacer con tecnicas de "cartonage", seguro que encuentras algun tutorial por la red. Además puedes usar papeles con motivos de cocina para que quede muy chulo!.
Es una idea genial, me encantaria tener una cosa asi con las recetas de mi abuela y mi bisabuela!
Besitos
Gracias por los comentarios chicas!
ResponderEliminarMe parece que voy a aprovechar algo de todo el cartón que aún rueda por casa, e iré puliendo la idea que tengo en la cabeza.
Hola guapa!
ResponderEliminarSiempre puedes hacer tu algo como una manualidad!
Esos es lo más original, no-?
Gracias por tu bienvenida y por seguirme!
un besazo!
diorblessyou.blogspot.com
Hola ! Ami me pasa lo mismo que a ti...me encantaria tenerlo todas asi bien puestecitas jeje El problema esque tengo mas de 10.000 recetas repartidas en nose cuantos miles de carpesanos ! Esta semana me he propuesto ordenarlas todas, clasificadas, etc...Haver como me las apaño !
ResponderEliminarPor cierto, soy como tu....me engancho a cualquier blog que me guste :D jejeje