15 de abril de 2011

Estuvimos en ...

Hace unos días, celebrando un aniversario especial, me llevé al Mister de fin de semana sorpresa, activo y romántico.

Una ruta por la montaña del prepirineo para después terminar en este hotel que os presento, y que os recomiendo.

Se trata de Villa Clementina, una singular casa de indiano.


Se construyó en 1888, bajo las órdenes de Esteban Ancil que después de pasar una temporada en Cuba, regresó a su pueblo Murillo de Longuida, en Navarra, en donde hizo varias obras, quedando a día de hoy esta casa tan singular.



Durante décadas la casa que pertenece a las cuarta generación de Ancil, estuvo cerrada, pero tras una larga rehabilitación en los años 2009 y 2010 se consigue su recuperación y se convierte en un hotel muy peculiar.

Se recuperan techos increíbles y suelos maravilloso.


Se mantiene el estilo indiano, rehabilitando paredes, escaleras y puertas.


Pero también incorporan un toque moderno.


Sobretodo en sus nueve habitaciones, en las que la zona de aseo toma gran presencia.





Nosotros estuvimos muy a gusto, el trato es muy familiar, pero sin perder el toque de hotel especial. Os recomiendo la cena, servicio exclusivo para clientes, los postres caseros son deliciosos!



¿Os gustan este tipo de alojamientos? ¿Qué os parece la combinación entre el toque vintage y más moderno?


11 de abril de 2011

El saco

Supongo que como a todos, cuando alguien que vuelve de viaje nos trae un detalle, suele ser motivo de alegría (a menos que se trata del típico detalle de... endondemetoesto)

Pero cuando además el detalle que te traen es objeto de diseño, en mi caso el motivo de alegría es mucho mayor.

Puede que por carambola, pues mi suegra me comentaba que le pareció curioso, y nadie en casa conocía el objeto en cuestión, pero ahora un nuevo jarrón adorna la cocina.


Se trata de Le Sack, un jarrón suizo, realizado en pvc moldeable, con el que puedes desarrollar tu faceta mas creativa.

Es muy sencillo de usar, tan solo hay que llenarlo de agua calentita, moldear a gusto, vaciar, esperar a que enfríe y ale... a poner tus flores favoritas.


¿Qué os parece el invento? ¿Os gustan este tipo de objetos de diseño? ¿Qué os parecen este tipo de detalles como recuerdo de viaje?


8 de abril de 2011

Cómo me gustan!!!

Si es que yo con estas noticias me pongo de un tonto...


Me gustan mas que a un niño un caramelo, y además es que cada vez que me dan la noticia me entra un nosequéquenoseyo por dentro que me vuelan las mariposas.
Será la fuente de romanticismo que llevo dentro y que a veces me hace ser bastante azucarada, pero las disfruto muchísimo!
Todas! De todos tipos! Me encantan!



Hace unos días mis cuñados nos han anunciado que se casan BIENNNNNNNNNN!!!!!! Todos dando saltos, y a los cinco minutos, yo ya saltaba sola. Lo dicho, soy una adicta a estas noticias jejejeje.


Así que ya he comenzado el intercambio de mails con mi cuñada, que me ha hecho superfeliz al decirme que me va a necesitar como guía en estos asuntos.... Ay mujer, que contenta me tienes!



Cuando nosotros nos comprometimos, y por aquel entonces vivíamos en la otra punta del mundo, me enganché de manera obsesiva a un montón de blogs sobre bodas y demás eventos.



No soy muy fan de la "típica" boda española, me gusta un poco de todo, de todas partes, así que en nuestra boda faltaron algunos detalles "típicos" de por aquí, pero incorporamos detalles de otros países.



Pero para llegar a ese punto, durante muchos meses, fuimos haciendo nuestros collages, imaginando todo aquello que nos gustaría en una boda si fuésemos invitados, pensando en aquellos momentos que nos gustaría vivir como pareja, pero sobretodo disfrutando mucho mucho mucho con los preparativos.




Ahora mismo ando ayudando a una amiga, que sigue viviendo en la otra punta del mundo, y que se ha aventurado a organizar todo desde otro continente. Es todo muy bonito, con sus horas de diferencia, pero tan emocionante ver como avanza todo por imágenes. Yo la ayudo con lo que puedo desde aquí, y ella me va enviando las pruebas de peinados, vestidos, detalles... y de nuevo el gusanillo dentro!



Así que en los próximos meses, cuando me reclamen los casaderos, andaré entre consejos y preparativos. Que ganas!!! Si ser novia fuese una profesión... ME LO PIDO!!!




Las imágenes que os dejo son de diferentes blogs, algunos los podéis encontrar en el lateral de este blog, pero para aquellas fans de las bodas o futuras casaderas aquí os dejo una ayuda;







¿Os gustan las bodas? ¿Disfrutáis de los preparativos? ¿Os aburren increíblemente? ¿Os parecen todas iguales?


5 de abril de 2011

Algo bueno tenía que tener

Hay veces que situaciones que pueden ser un tanto incordio, se unen y dan como resultado algo muy positivo.

Y eso mismo me ha pasado esta mañana :) Así que estoy con el alegrón subido!

Como mucha gente ahora, andamos en Economía de Guerra, vamos... vigilando con el rabillo del ojo esos eurillos que antes nos parecían mas insignificantes, pero ya sabemos que muchos pocos hacen un mucho.
Por otra parte y sin tener nada que ver con lo anterior, he de decir que soy de un tamaño recogido, o como bien dice una amiga Petit.
Y fueron justo unas amigas quienes en una tarde de shopping, me hablaron de las posibilidades que tenemos las Petit en el momento de comprar ropa.
Bastante probable que si eres Petit ya lo sepas pero... la talla XL de Zara niños va perfecta!!!
Aún así me daba un poco de apuro ir al probador de niños, por lo que mi primera compra online en zara ha sido en la sección de niños... y que pasa cuando eres peque y además andas en Economía de Guerra... que Zara Niños te soluciona el asunto!!! Me queda todo perfecto, aunque tengo que decir que no me he arriesgado demasiado, alguna chaqueta, jersey grande y camisetas, pero creo que repetiré!
Ahora lo que me toca decidir es si me gasto la mitad por la misma cantidad de ropa, o si me gasto lo de siempre por el doble de ropa.... mmmmm
¿También sois peques y os aprovecháis de estas cosillas? ¿Os gusta comprar online?