31 de diciembre de 2010

Se hace Vieja la Noche

Que poquito falta para cerrar el 2010.
Escasas horas y muchos irán comiendo como puedan las 12 uvas mientras otros tantos gritan... NOOOO que son los cuartos!!!

El 2010 es un año muy especial en nuestras vidas, y le pido al 2011 que traiga muy buenos momentos, muchas risas, seguir compartiendo experiencias con el Mister y que familia y amigos disfruten de lo que venga.

Últimamente la NocheVieja ha ido dejando de tener esa "importancia" dentro de las vacaciones de Navidad como antes le podía dar, hasta que nos hemos planteado que en algún momento el Mister y yo nos podríamos ir a pasarla a "algún sitio".

Ahora tengo a unos amigos que estarán disfrutando un montonazo del ya inaugurado 2011 en Australia, pues están en Sydney!!! Creo que unas vacaciones por las antípodas y terminar brindando en Sydney no debe de estar nada mal.



Aún así no me importaría recibir el Año Nuevo en cualquier otro sitio...

La mítica Nueva York con su cuenta atrás


La romántica vista de París


O algo completamente distinto y que seguro que el Mister firmaría de nuevo, cenita bajo las estrellas para al día siguiente bucear entre tiburones en Maldivas.



Feliz Noche a todos, y recuerda sí bebes usa el transporte público!!!! :-)


2011 luego nos vemos

26 de diciembre de 2010

Me chiflan!

Me encantan las cositas tan bonitas que diseña Moinmoin



Estuve siguiendo sus diseños durante semanas cuando vivimos en China, y me gustaba tanto que se los enseñaba al Mister, y entonces ya nos gustaron a los dos, tanto que decidimos hablar con ella y pedirla un detalle muy especial de nuestra boda.



Al contactar con ella descubrimos que se trataba de una chica sevillana que vive en Berlín... menudo boda taaaan internacional que estábamos montando, estando nosotros en China, y celebrándose todo en España.

Después de varios emails nosotros supimos explicar lo que buscábamos, y ella pacientemente se recorría mercadillos alemanes para encontrar el papel y el diseño perfecto. TODO UN SOL!
Finalmente tuvimos nuestro libro de firmas, totalmente personalizado, y con historia propia.
Dado que, como fieles caracolillos, nos hemos movido bastante por el Mundo y siempre con la casa acuestas, diseñó un libro con un fondo de postales antiguas y pajarillos aventureros. Un libro que tenemos lleno de firmas, mensajes, fotos y dedicatorias de todos los amigos que nos acompañaron en ese día tan especial.

Ahora mi deseo son las ilustraciones, me chiflan un montón!!! No exclusivamente las de Moinmoin, pero pueden ser un inicio.
Me imagino una habitación en blanco, con un montón de ilustraciones en marcos, llena de luz, con cojines muy mulliditos...











24 de diciembre de 2010

Feliz Nochebuena y gran Navidad


Me encanta la noche de Nochebuena, por toooodo lo que significa.


La espera de los primillos a que llegue Papa Noel


Los villancicos tradicionales
Los últimos retoques al árbol
El ambiente de la calle
El vino dulce
Pero sobretodo....

Y si bebes, usa el transporte público :-)

Feliz Noche!

22 de diciembre de 2010

Calentando los fogones!!!

Hoy es el día de la Salud!!!

Felicidades a aquellos agraciados con el GORDO GORDOTE, o cualquier otro pellizquín. Espero que les haya tocado a aquellos que lo necesitan, y si no es a aquellos que no les fuese "tan tan necesario" que lo sepan utilizar bien.

Buenooooo... que emoción que ya llega la Navidad!! Ay, mañana ya estaremos de nuevo metiendo kilómetros al coche para ir de una familia a otra.

Por parte de mi familia, todos curran hasta muuuy tarde en NocheBuena, por lo que aunque paso la noche con mi familia política en otra provincia, me voy hasta casa de mis padres para dejarles la cena medio preparada, y algo de la comida de Navidad, que esa SIIII que la hacemos con mi familia.


Puede parecer un palizón, pero a mi me gusta "estar" de alguna manera con ellos durante la cena. Pero claro tampoco me puedo entretener mucho con platos hiperelavorados, por lo que este año entre unos días y otros he pensado en cocinar.... ummmmm

Unos entrantes a modo picapica, quesito de cabra con su mermelada de tomate, cebolla caramelizada, frutos secos... pulpito a la gallega rico rico y embutido de los que cortan la respiración.

Sopita de pescado para calentar las tripitas.

Envoltura de hojaldre de solomillo y foie, frutos de temporada y puré de manzana (jo que riquísiiiimo!!)


Y una bica de frutos secos y orange curd para acompañar la sobremesa. - como no hay foto aún, presento el orange curd :-P



Para Navidad, me encargaré del postre, que he visto uno en un blog (no podía ser en otro sitio) que me ha dejado loca, y que parece no ser "extremadamente" pesado para estos días.

Copa de yogurt con crema de turrón Xixona - Blog Recetas de Rechupete



Seguro que alguna cosilla más cae (como un bizcochito de zanahoria para desayunar), pero iremos viendo.


Feliz cocinillas a los que os animéis!!

21 de diciembre de 2010

Envoltorios Mágicos



No sé muy bien si me gusta más recibir regalos, que pensar, buscar y preparar regalos para luego entregarlos.

Uno de los momentos que me gustan de estas fiestas (o de cualquier otra celebración) es el momento envoltorio. Sobretodo cuando llegas a algún sitio en donde alguien con mucho arte prepara un envoltorio de esos que dices... me da una penilla romper...

Envoltorios para GameBoys



Mas sencillos pero incluyendo caramelos


Clásicos, quizá para los más sabios de la casa



Conjuntados








Originales


Me apunto esta idea incluyendo galletitas!!!






Sencillos, pero con muuucho estilo



Me chifla toooodo, los papeles, los lazos, el conjuntar regalos...

Muuuucho lazo


Buscar papeles

Conjuntar papeles


Papeles para los peques










Diseños increibles









Me encantaría tener ese arte para envolver, y poder entregar regalos de esos que cuando se sacan de la bolsa, los ojos se abren como platos.

Para facilitar un poco el envoltorio, os dejo este tutorial (clikeaclikea)

Feliz envoltorio